¿Ya estás acostumbrado? El tremendo avance tecnológico ahora es parte de nuestras vidas y el comercio electrónico se ha convertido en un mundo aún más asombroso y estimulante.
¿difícil? Sí, porque el cliente siempre debe estar en el centro de la cadena de valor, y su demanda parece ser cada vez más fuerte en términos de artículos, productos, envíos y servicio postventa.
Según estudios realizados en todo el mundo, el 89% de los usuarios necesitan más credibilidad de su marca, marcas que inconscientemente han sido posicionadas como marcas valiosas. Sus expectativas de compra son cada vez más altas y, para cumplirlas, debes estar siempre en su mente, pensar como ellos y actuar como ellos.
La mejor manera de quedarse ahí es usando la programación, una de las herramientas más utilizadas en el mundo del marketing digital, y en Minga lo manejamos a la perfección.
Hoy en día, el mundo ha refinado sus hábitos de compra, volviéndose más exigente y profesional (¿recuerda el blog Prosumer de la semana pasada?). Y esto es lo que sucede todos los días, los consumidores se vuelven más informados y calificados. Las reseñas se convierten en nuestra carta de presentación y siempre resultan muy atractivas para nuevos clientes. Aquí nos detenemos. El User-Generated Content o User-Generated Content es importante para tu negocio, pero no debes perder de vista la imagen de tu marca (que hacemos para ti) y saber cuál es el negocio común entre miles de cosas: contacto con el cliente, facilidad de uso, pasarela de pago, experiencia de compra y la misma atención al cliente.
Busca influencers. Esta tendencia alguna vez estuvo de moda pero hoy en día no es apreciada por los consumidores. Las interacciones provienen de marcas y públicos o influencers como otros, expertos o todos nosotros. Nunca renuncies a la marca, esta es una parte importante de tu estrategia. ¡A eso apunta Marketing Media! café con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *